• Google abandona Windows Phone

    Windows Phone está muerto a nivel de plataforma. Microsoft lanzará actualizaciones de seguridad hasta 2019 donde cortará el grifo y celebrará el entierro definitivo al mayor desastre de su historia reciente.

    En esta situación, hace años que los desarrolladores abandonaron el barco a favor de iOS y Android. La eliminación de aplicaciones (incluso por Microsoft) ha seguido un goteo constante y ahora llega la de una de las más grandes.

    La aplicación oficial de Google hace unos días que no funciona en Windows Phone. Cada vez que los usuarios intentan buscar en la web con la aplicación oficial de Google para la plataforma móvil de Microsoft, el proceso falla con un error que dice “Falló la conexión. Inténtalo más tarde”.

    Según un informe de Plaffo, hasta ahora no se ha encontrado ninguna solución, y existe una buena posibilidad de que no exista, por lo que es casi el final de las aplicaciones de Google en los teléfonos de Windows.

    App Google en Windows Phone

    Google nunca ha sido un gran defensor de Windows Phone y Windows 10 Mobile, ni ante las mejores perspectivas de la plataforma móvil de Microsoft, realmente muy pocas. Grandes apps como Gmail y Maps nunca llegaron a publicarse y clientes de terceros fueron prohibidos.

    Pero sí mantuvo una app oficial Google con el buscador y algunas otras. Huelga decir que la cantidad de usuarios que siguen comprometidos con teléfonos con Windows es muy pequeña y es poco probable que la decisión de hoy afecte a demasiadas personas, especialmente porque la aplicación de búsqueda de Google ha sido bastante inútil y lleva sin actualizarse desde hace años.

    Todavía es posible buscar en la Web en un teléfono con Windows desde Microsoft Edge, pero a partir de hoy, podemos agregar un nuevo nombre en la lista de aplicaciones que se despiden de Windows Phone.

     

    Bose 88796 Batería compatible para Bose Soundlink Mini 2 Pack

    Clevo 6-87-WA5RS-4242  6cell  Batería compatible para Clevo WA50 serie

    GETAC VFXSV-00-12-4S2P-0 Batería compatible para:GETAC GALLERIA VR WEAR VFXSV-0

    Lenovo L16D1P32 Batería compatible para:Lenovo Tablet Smart Phone

    Clevo P750BAT-8 Batería compatible para:Clevo P750ZM P771ZM NP9772 NP9773

    lenovo57Y6454  57Y6455  L08S6Y21 Batería compatible para:LENOVO IdeaPad Z560A Z565G G460 G465A


    Tags Tags : , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :